Este año, uno de los objetivos prioritarios establecidos por el Ampa, está siendo el de colaborar para favorecer la prevención de la propagación del Covid en el Centro, en la medida de nuestras posibilidades.
En esta línea, tras una valoración junto con el Equipo Directivo, del espacio del Centro destinado al comedor, se valoró que la colocación de mamparas anticontagio individuales ayudaría bastante a incrementar la seguridad en este espacio, y sería más operativo a la hora de su organización.
Desde el Ampa hemos ofrecido al centro nuestra colaboración en esa línea, y por ello desde el Ampa hemos adquirido y colaborado adquiriendo y aportando 50 de esas mamparas (el resto las han aportado la empresa de comedor, y el propio centro).
Aunque la medida pueda parecer que va dirigida únicamente a los niños que hacen uso del servicio de comedor, realmente esta medida se adopta para el beneficio de toda la comunidad educativa, ya que prevenir las situaciones de mayor riesgo hace que el virus tenga más dificultades de propagación entre el resto.
Os adjuntamos algunas fotos.
El espacio de comedor ahora es un espacio más seguro, y la seguridad de unos pocos es la seguridad de tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario