Estamos encantados de poder compartir con vosotros el obsequio que este año el Ampa va a repartir entre sus socios:
Una exclusiva mascarilla personalizada para cada uno de los niños socios del Ampa, en colaboración con la Fundación Aladina (La Fundación Aladina es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias).
Es reutilizable, equiparable a una FFP2, y admite 70 lavados.
Os adjuntamos la tarjeta técnica, para que podáis comprobar que cumple la normativa de la UE:
La semana que viene todos los socios podéis pasar a recogerlas los siguientes días:
MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES, de 16:15h a 17:15h
(presentando el carnet de socio, digital o físico quienes lo tengáis)
y a partir de la siguiente semana ya en el horario habitual, los miércoles de 16:15h a 17:15h.
Esperamos que os gusten.
REFLEXIÓN:
De repente un día recibimos la noticia más inesperada de los últimos tiempos, debíamos de quedarnos en casa para protegernos de un virus muy peligroso para algunas personas, sobre todo nuestros abuelos,...y nos cerraron los coles, las tiendas y todo lo demás, las calles se quedaron desiertas... todos pensábamos que era por poco tiempo pero pasaron los días, las semanas, y seguíamos en casa.
Lo mejor de todo VOSOTROS los niños, nos habéis dado una lección magistral, mostrandonos lo valioso que es poder estar en familia aún en estas circunstancias tan tristes, y que casi estabais pidiendo a gritos, pintar, bailar, jugar, cocinar, dormir, saltar en el sofá, disfrazarse y también la famosa play y tablets. Mil ideas he han salido de vuestras cabecitas y que nos han ayudado a los mayores a sobrellevar estos meses tan duros poniendo la alegría y la fuerza que necesitábamos.
Y nos seguís dando lecciones de vida, todos los días, la vuelta al cole, más de cinco horas ininterrumpidas con la mascarilla puesta, el gel que no falte, distancia de los amigos, dolor de orejas, temperatura, juegos distintos, nada de compartir material ni desayuno...
Y todo sin transgredir las normas y todo sin perder la sonrisa y la alegría.
Vosotros si que sois nuestros superhéroes y heroínas.
Desde nuestra pequeña familia del Ampa nos veíamos en la obligación de premiar estas actitudes de esfuerzo, respeto y tolerancia que tenéis todos los días con este regalo.
Esperamos que os gusten
Recuerda:
Aún con mascarilla os sonríen los OJOS ,os sonríe el CORAZÓN.
Preciosa reflexión y magnífica iniciativa, enhorabuena.
ResponderEliminar